Las fuerzas de la naturaleza


La luna, las estaciones, el calor, el frío, los colores y olores cambian mi humor drásticamente.

Soy lo que antes se conocería como una lunática y las atracciones de la tierra cambian mi carácter sin poder evitarlo.

La lluvia y los días nublados me deprimen y un poquito de luz me devuelve la sonrisa.
Estos días donde no para de llover en la capital he sentido las ganas de atraer como fuese la primavera; cambio de look, maquillaje colorido y ropa de colores pastel.

Me siento íntimamente ligada a las fuerzas de la naturaleza, las energías y esencias que desconocemos y que tanto marcan nuestro día a día son cada día mas visibles para mí.
Si siempre visto de negro seguramente esté de peor humor y si jugueteo un poco con los colores indicará que también estoy impaciente por jugar en mi día a día.



Una de las cosas que más me entretienen son los maquillajes cargados de color. Un buen labio llamativo y hacerme pequitas falsas, es como volver a la niñez (cuando tenía muchas más pecas) y me divertía con el neceser de maquillaje de mi madre.

Para este Full Face usé una prebase iluminadora, una base de cobertura media y acabado jugoso, correctores para unificar los puntos más estratégicos, bronceadores para aportar calidez y definir el rostro y mucho iluminador para crear volúmenes y esa sensación de frescura.

En los ojos pura fantasía y un delineado fino, pestañas postizas para dar dramatismo y contrarrestar unas cejas naturales y mucho spray fijador para aguantar y sellar cuantas horas sean posibles.

Me encanta ese rosa cremoso pero intenso de la firma Sephora que rompe y a la vez equilibra el color de mi vestido de Bon Jovi de la firma Missguided.



Y si quererlo como un huracán o un volcán en ebullición me vengo arriba ¡Qué gran herramienta y qué fuerza pueden darte dos brochazos! y unas mechas que aclaren el pelo y suavicen los rasgos.

¿A vosotros os afectan tanto los cambios climáticos? ¿Cómo atraéis a las fuerzas de la naturaleza a vuestro favor? ¿Labios rojos, buena máscara de pestañas? Espero que os haya gustado esta propuesta. Nos vemos el la próxima 💛💜💋💋

Entradas populares

Imagen

1 de Enero de 2018