Armario Detox



Ni dieta, ni gimnasio, ni dejar de fumar (bueno sí) Nuestro único objetivo del 2018 tendría que ser ¡Dejar de comprar tanta ropa!

Y lo digo en plenas rebajas eh, porque si algo nos sobra es ropa y accesorios; pantalones que ya no nos están, vestidos que jamás nos pusimos, zapatos que jamás nos pondremos, bolsos inútiles y un sinfín de jerseys que odiamos.

Bueno por lo menos yo, claro, que me creo que vivo en Falcon Crest y que tengo una habitación vestidor cuando mi vida social transcurre en bares de barrio y mi ropero es un simposio orquestado de maletas, huecos debajo de la cama y muchos cajones supletorios.

Por eso cuando empieza un año y más todas las que disfrutamos vistiéndonos, debemos de poner un poco de orden no sólo en qué conservar si no también qué añadir.



En esta ardua tarea de donar, subir a apps, tirar directamente a la basura y lo que es peor, resistirse a comprar, sea más fácil, os voy a traer Los 5 mandamientos de un Armario Detox:

1. Si no te lo has puesto no te lo vas a poner
O como dejar de auto-engañarnos con que volveremos a esa talla o encontraremos una ocasión especial.

2.  Si No te identificas, no te sirve
No sabes muy bien por qué pero cada vez que te lo pones te sientes disfrazad@. La ropa tiene que representarte y no esconderte.

3. Si es viejo no es vintage
Y marquemos bien la diferencia entre la pelotilla del uso y el olor a naftalina con el tesoro de la corona que parece de exposición.

4. Si hay que plancharlo hay que tirarlo
Incluimos claro está todo lo que esté hecho un burruño porque no hay tiempo de darle el cuidado que necesita como lavarlo a mano o rezarle dos ave marías.

5. Si combina se le hace sitio
Todas las reglas anteriores quedan excluidas si te queda como un guante, te hace sentir especial o te apaña cualquier look.




¡Por fin un propósito que vamos a poder cumplir! Usa estas reglas cuando vayas de compras y verás como poco a poco haces sitio y haces criba. No hay nada más desesperante que no saber qué ponerte, así que ayúdate y elimina todo lo que te complique tu existencia estilística. Muaaak!💋💋💋




Entradas populares

Imagen

Mi peluquería