Hotel Chelsea



Amigos lo primero una gran disculpa por haber tardado tantísimo en publicar! He estado con muchos cambios en mi vida, horarios y responsabilidades frenéticas y con poquísimas energías para hacer estilismos ni tiempo para sacar ninguna foto! pero ya estoy aquí 👯

El sábado tuve un ratito para salir a tomar algo y como llevaba tiempo sin meterme a fondo en mi armario, lo di todo jajaja ¿No os pasa también a vosotros? es como cuando llevo días sin poder maquillarme y llegar el día que tengo más de 5 minutos para hacerme un eyeliner y entonces salgo por la puerta con un full face que ni las Kardashian.

Nos fuimos de pubs y cervezas y cuando me saqué un par de fotos me dio un flashbacck con la peli de Sid and Nancy (una de mis favoritas) sobre la trágica y punk relación de Sid Vicious y Nancy Spungen... no es que quiera acabar como ellos dos ni que las drogas duras me seduzcan lo más mínimo pero hay que reconocer que tenía un estilo maravilloso!







El guitarrista de los Sex Pistols y la groupie más famosa de la historia (y la más odiada) se hospedaban en el Hotel Chelsea de Nueva York, donde entre jeringuillas, amplis y mucha confusión se encontró apuñalada a Nancy y se acusó directamente al desquiciado instrumentista por el asesinato. El mundo de la música no perdió mucho pero el mundo "Pop" ganó dos iconografías y dos representaciones de la moda; vinilos, medias, chupas, cadenas...todo muy trash pero todo muy IN.




Mi cazadora podía haber salido de un bareto de los 80 (que era de mi madre) puro cuero y un millón de anécdotas que conjunté con esta gorra del Primark (6euros) y este maxi jersey de Bershka (Haz CLIC para verlo). Medias de cristal negras que no ayudan mucho a combatir el frío pero sí que dan un toque rockero y ... que era más rock y más glam/PUNK que la tienda Gredos en la calle Montera que tenían esos zapatos de otras temporadas donde en el 2000 me compré estos tacones de los 70 ¡Viva un charol vintage!


Espero que este look os haya inspirado un poco. Yo siempre busco en películas, cantantes, fotografías de otras décadas para poder vestir como todos dando un toque especial. ¿Qué os ha parecido?
¡Nos vemos en la próxima! Muak!🔺🔻👅❤

By Alba de Soto

Comentarios

Entradas populares