The Homecoming Queen's got a gun / Halloween 2017


" Whatch out! The homecoming queen's got a gun!" 

Ay amigos yo nunca he sido de convencionalismos pero este año he cumplido un sueño y he sido ¡Reina del baile de mi promoción! vale que me volví un poco loca y acabé cargándome a todos los alumnos que me hicieron bulling...pero no se puede desaprovechar ninguna oportunidad de salir en la prensa y menos cuando el vestido te queda tan bien.
Refrescaba un poco así que cogí la beisbolera de mi novio (que también es importante dejar constancia de que una pretende casarse) y me entregué al frenesí del genocidio. Admito que estaba un poco preocupada por las manchas de sangre, nadie quiere cargarse unos zapatos nuevos, pero el deber es el deber y cuando da placer no hay que hacerle asco a vísceras ni súplicas.
Todas las cheerleaders decapitadas, el profesor de mates acuchillado, el ponche envenenado y el fotógrafo amenazado en una sesión de fotos improvisada de la que os dejo constancia más abajo.
A media noche me entró el gusanillo y nos fuimos al Mall ¡qué bien sienta el helado con toppins de chocolate después de un asesinato múltiple! además con tanto tiroteo gasté muchas calorías y podía saltarme la dieta.
Al final todo salió todo del revés y me acabé pasando de la raya ¡Yo sólo pretendía pasármelo bien! ¿Es que nadie pensó en que tanta competencia en pleno ciclo menstrual podía alterarme?...como si no me conocieran. Llamaron a la poli  y adiós a la noche más emocionante de mi vida, aunque lo que realmente me enfadó fue que el aire de los helicópteros despeinase mi cardado. No hay laca a prueba de emboscadas.
Total que ahora soy un icono de la noche de Halloween y me voy a tener que pasear cual zombi cutre por el cementerio todos los 31 de Octubre. Si me hubiesen advertido de que tendría que hacer horas extra y nocturnas no hubiese encarnizado tanto...bueno a quién pretendo engañar, toda fama es buena y ahora soy toda una celebridad ¡Chúpate esa Debbie! ¿Ahora quien es la protagonista número uno del Instituto Kennedy
Hasta el próximo año.

By Alba de Soto





Comentarios

Entradas populares