Te y trabajo



En este día lluvioso que ha ofrecido la capital, mi jefa y yo decidimos ir a tomar una taza de té en algún lugar bonito, poner pensamientos de acuerdo y hacer alguna fotografía.

Mientras tomaba a sorbitos un delicioso Rooibos en un encantador café bar de la Hermosilla, con una decoración Art Decó fabulosa y unos pastelitos que me hubiese encantado probar, empecé a reflexionar sobre lo dificil que es para mí conciliar la vida laboral y la vida privada.

Soy una buena géminis y me cuesta no vivir en los extremos. En lo profesional como en lo privado siempre doy todo de mí y a veces que necesito algo caliente tomar aire y pensar, poner en orden mis prioridades y seguir adelante. ¿Cuánto de vosotros os encontráis en la misma situación? Las relaciones laborales, las estrategias, miedos e incluso envidias con las que se conviven en oficinas y tiendas pueden desgastarnos y por mucho que nos guste levantarnos por la mañana para ir a una nueva jornada, hay problemas que se hacen repetitivos. Llegamos a casa y las compilaciones no acaban. No hay tiempo para el sofá y seguimos currando sin salario; lavadoras, tuppers, limpieza y esperamos ansiosos el día libre pero para cuando llega estamos reventados.

Por eso hay que entregarse a algún otro capricho y permitirse una licencia, aunque lo único que apetezca sea dormir o ver una peli ñoña.

Mientras miraba a través de esos espléndidos ventanales, observando como cada persona hacía su vida, pensaba esa frase que decía John Lennon "La vida es eso que sucede mientras hacemos planes" y yo añadiría "mientras cumplimos horarios, fechas de entrega, cuidamos de los nuestros..."
No quiero dejar de cuidar de mi aunque sea saliéndome cinco minutos de mis responsabilidades.
Necesitamos desconectar de todo, también del trabajo, por mucho que nos guste, por mucho que nos llene, también necesitamos perder el tiempo, perdernos por una calle y descubrir nuevos sitios, nuevas sensaciones.

BY ALBA DE SOTO


Ròmolo/ Ungulty Plesaures /Calle Hermosilla número 4 @beromola




Bolsos @webuydesigner/ Designer Exchange














Comentarios

Entradas populares