Earth girls are easy



No hay nada como ojear Instragram para buscar un poco de inspiración. ¿No creéis?
 Ayer domingo no sabía qué ponerme. Nos íbamos a comer fuera y no quería ir como siempre así que agarré el móvil y me puse a ojear mis cuentas favoritas. El viaje a Londres me había devuelto un poco a mis orígenes horteras así que me metí en perfil de @laurelandhector y me devolvió la vida ¡Me encanta su estilo retro desfasado!.

 El caso es que siempre acudo a mis redes sociales para buscar inspiración y siempre lo consigo. Me encanta mirar en mi feed para inundarme de diferentes formas de ver la moda y es que lo que me pongo dice mucho de mi estado emocional pero también éste cambia mucho según como me sienta al vestirme.



Cuando me puse frente al espejo me dije ¡A esto hay que hacerle foto! Parecía salida de la peli "Earth girls are easy" y no podía gustarme más. Neones, vinilos, sandalias y encima el tiempo acompañaba para una chaqueta vaquera y añadir texturas. Bien de labios y una de mis gafas de sol favoritas...me sentía bien, me sentía cool. Acostumbrada a esta última racha donde me estaba volviendo más naive (como os había contado en post anteriores) me sentó como nunca volverme un poco trahsy y llamar la atención por el centro y... qué bien sienta a veces llamar la atención ¿Verdad?
Nos vemos en la próxima. Gracias por estar ahí. ¡Muak!🔻🔺
                                                                       By Alba de Soto




Comentarios

Entradas populares