Dreaming Miami



Debe de ser todas las series de reposición que he visto por la tele durante mi niñez, que siempre que veo una palmera me siento un poco mejor. Las mejores series son las que en pleno Octubre te tele transportaban a Miami, Venice Beach o incluso al Caribe. ¡Ay que maravilla poder vivir en un país de eterno verano!

Cómo decía en post anteriores Madrid nos está dando tregua en cuanto al frío y las cálidas temperaturas de media tarde nos dejan espacio para sacar modelitos veraniegos. Me encanta hacer temáticas de mis looks y he decir que el resultado de éste en particular me gustó mucho.

Los pantalones me los regalaron hace años y son de GianniVersace Jeans originales de los 90. Con semejante pieza, escogí todo alrededor de ella para darle un toque late 80s a mi look y traer con él un poquito de "Miami Vice" "Los Vigilantes de la playa" o "Tropical Heat".
La camisa es de HyM en pleno apogeo de las ondas y volantes ¡Tenía que ser mía! me encanta la suavidad y caída de la tela y el diseño femenino y cursi en buena medida.
Los zapatos son de Stradivarius y aunque no son el sumun de la comodidad no pude resistirme a ese color lila. Sé que tardarán poco en ensuciarse por culpa de esa imitación a ante pero ¡todo vale en favor de la moda!
La joya es esta edición limitada de Prada. Este bowler con dibujos de Cadilacs al estilo Pin Up me tiene completamente enamorada. Es ligero y muy fácil de combinar y eleva cualquier estilismo. Vais a vérmelo mucho.

Seguro que vivir en Miami a principios de los 90 era mucho más fácil y estilísticamente mucho más divertido. Ojalá tuviese una máquina del tiempo y pudiese ir a comprar ropa y hacer fotos, pasearme y pasear pos sus calles. La verdad es que nunca he ido a Florida pero he rescatado un poquito de esa esencia en esta entrada. Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.

BY ALBA DE SOTO







Comentarios

Entradas populares