Bonnie and Clyde


Octubre es ese mes en el que todavía podemos disfrutar de momentos de calor y por las noches podemos conciliar el sueño.
También es el odiado mes donde las redes sociales se inundan de maquillajes para Halloween y donde desgraciadamente anochece antes. Todo tiene su lado malo.


El otoño en Madrid dura un par de semanas y poco falta para tener que desenterrar el abrigo, la bufanda, las botas, los guantes (y pagar medio sueldo en calefacción). ¿Se nota que no soy amante del frío no?


La boina.Pero sí es verdad que hay prendas que me apetece ponerme después de un corto pero fuerte verano. Esta temporada todo está en los sombreros y boinas militares. La mía la compré en Asos y me enamoró por su color pastel y su detalle Western.


El vestido Bardot también pega fuerte aunque el escote enseñando hombros haya pasado a un segundo plano, es un hecho constatado en escaparates que todo lo que nos recuerde a los años 60 y 70 es un MUST. PD. Me encanta que sea como un camisón de una peli mala del destape.


Las sandalias son de hace un par de años de Bershka ¡Y como duelen las condenadas! son preciosas y me niego a dejar de enseñar pedicura. Sí se puede llevar sombrero y sandalias.


El maquillaje natural (últimamente no me pongo ni base de maquillaje) potenciando lo que quede de bronceado. A tope de máscara de pestañas y labios ligeramente sobre marcados con un lápiz o barra de labios marrón y mate.


El truco es alternar texturas y adaptarnos un poco a las temperaturas. Usar una misma gama de color y estar en sintonía. Silueta suelta gracias al vestido y determinación en el rostro gracias al embarque de la boina y los labios. Las sandalias dan el punto veraniego y divertido. Y así sin quererlo parezco Bonnie Parker de archiconocida pareja de delincuentes Bonnie and Clyde


En este mundo loco que se viene abajo por momentos, a alguna de nosotras nos da un poco la vida juguetear con el armario y los estilismos. La ropa al igual que el maquillaje puede cambiar y no es un estado permanente ni un compromiso, así que diviértete todo lo que puedas y si llega el juicio final por lo menos que te pille estrenando modelito. Nos vemos en la próxima y gracias por estar ahí.


BY ALBA DE SOTO


GET THE LOOK


Boina color camel/ Asos www.asos.es
Vestido Baby Doll/ Siimilar www.missguided.com
Sandalias/Similar www.asos.com
Labios/ Nars Velvet Matte Lip Pencil es.narscosmetic.eu





Comentarios

Entradas populares