Voy de blogger



Uno de mis sueños más ansiados es poder ser una blogger internacional. Pero no sé como.
Da igual los modelitos que me ponga, el número de fotos que suba a las redes sociales, los comentarios, los escenarios...¡Vaya que no consigo triunfar!

Y no será por falta de talento (o de armario que hoy es casi lo mismo) porque casi todos los días voy con algo diferente y puedo permitirme estrenar algo más a menudo que otras personas. Además creo que tengo mi punto, pero se me resiste la fama.

Me encanta ver blogs como Cool Lemonade, Samantha Maria, Colage Vintage...pero me falta el marido fotógrafo ¡Es eso! no tengo un novio/pareja que me haga las fotos, pero tengo a mi compañera de trabajo Olena, a mi amiga Isa y a casi todo el mundo frito para que me retrate. Además no falla mi trípode y el descansillo de mi casa.

El otro día salimos a hacer fotos para mi trabajo y me llevé este bolsazo de Gucci. Lo bueno de trabajar en una compañía de bolsos de lujo es que puede coger prestado piezas únicas (y tan exquisitas como esta) para fardar y presumir aunque en tu vida te hayas podido gastar 2000 euros en un bolso (ni en nada más que en la ortodoncia no vayamos a engañarnos) pero ¿Y lo bien que lo llevo?

Me encanta el callejón de Jorge Juan, tiene ese ambiente entre Londres y San Francisco, los colores pastel y la sencillez de los edificios además de la buena iluminación.
Lo mejor del día fue compartir la mañana paseando y buscando inspiración ¡Qué trabajo más genial tengo! Aquí os dejo unas fotos porque voy de influencer.  Nos vemos en la próxima.




BUY THE LOOK

Gafas de sol: Quay Australia/ https://www.quayaustralia.com/
Camiseta de rayas: Zara/https://www.zara.com
Pantalones de campana: Mango/https://shop.mango.com/
Chaqueta Vaquera: Mango/https://shop.mango.com
Bailarinas con tachuelas: Stradivarius/https://www.stradivarius.com/
Bolso de Gucci: Designer Exchange/ https://es.designerexchange.com/
Esmalte de uñas: Essie/http://essie.es/

By Alba de Soto

Comentarios

Entradas populares