Mi peluquería


Tamara en plena acción


Quién de nosotras no se ha hecho la temida pregunta ¿A qué peluquería voy?

En mi caso antes de verme en esa encrucijada había vagado en salones bastante buenos pero ahora necesitaba un cambio y no sabía a donde acudir.

Madrid tiene una oferta ilimitada de espacios donde tratar el cabello pero ¿Cómo saber cual era bueno para mí?
Los miedos corrientes de "Sólo las puntas" iban en aumento y necesitaba un sitio donde tener confianza en el color, el corte, el producto y la calidad precio (que es igual de importante)

¡Y la encontré! gracias a  Instagram conocí a la que iba a ser mi amiga/confidente y gurú capilar Eva @missraider11 que trabajaba en una pelu de nombre bastante peculiar CORTA CABEZA

Desde que la probé ya no voy a otro sitio, se ha convertido en mi peluquería y espacio para cuidarme.
Si bien su fama le precede y no hay mucho que pueda añadir sobre esta "cadena" de peluquería tan distintiva e icónica, tiene algo más que sólo sus clientes conocemos.

El equipo de profesionales respalda un ambiente distendido que destila creatividad e inspiración ¡No hay nadie allí que no tenga un look fantástico! Me encanta relajarme en los sofás de lavado mientras Iñigo o cualquiera de los chicos me da un masaje o tratamiento para nutrir mi pelo o sellar el color, tomarme una cervecita haciéndome las mechas, sentirme entre amigos cuando me miro en el espejo y verme siempre más bonita al acabar.

Porque al final no sólo el resultado es importante si no también la experiencia. Mi pelo siempre ideal y justo como lo quería gracias a las manos de Eva, Laura, Tamara o Marta y a los productos de alta calidad con los que trabajan; Sebastian Profesional, Elumen...etc.

 ¿Y los precios? Corta Cabeza es un espacio élite de ambiente moderno. Sus tarifas son asequibles pero no debemos olvidar que se paga lo que se obtiene y si queremos un corte rompedor, o volvernos rubias en una tarde no podemos hacerle reparos al bolsillo. Pagues lo que pagues siempre habrá merecido la pena y qué demonios ¡Hay que darse un capricho!

El pasado viernes estuve por allí y decidí haceros este blog para las que, o bien no sabéis un sitio serio donde cambiar vuestro aspecto sin riesgos, o estáis hartos de vuestro lugar de siempre.
Yo voy a Calle Pez nº 11 (Malasaña) pero podéis visitar su web para conocer todos los salones, precios, servicios y leer su blog.


¡Contadme si le hacéis una visita! Nos vemos en la próxima

by Alba de Soto

Tiene royo hasta en la entrada/pic by @missraider11


Eva y Jesús



El perfecto platino realizado por Laura Salvador @_lulu_cest_moi_



Marta/ @martita_ladooscuro


También puedes visitar su perfil en Instagram @corta_cabeza

Comentarios

Entradas populares