Renovarse y vivir





Renovarse y morir.
Renovarse o morir NO, porque es una genuflexión hacia la vida, es una resignación que duele.
Renovarse y morir, renovarse implica dejar atrás algo,matarlo, digerirlo, destruirlo, vencerlo.

Por eso renovarse o morir, que significa como resultado VIVIR.

¿Y a qué viene todo esto? a todo.
Viene a pelo a ese novio que te tiene atada al pasado, ese curro que no te deja crecer personalmente, ese corte de pelo que lleva en mente un año, esa amiga que dejó de serlo y te hace daño.

Viene a cuento por éste blog, que no para de morir y renacer como un ave fénix. Como hace su creadora cada mañana y cada noche cuando se desmaquilla. Renovarse morir y nacer, luchar y entre medias vivir.

El blog empezó siendo "Superficiales y profundas" como un intento de expresar mi verdadera esencia; que dentro de lo etéreo y vanal de la profesión que estudié y no ejerzo, también había tiempo para la reflexión y las cosas serias. Pero no funcionó.

Luego se tituó "Intentando molar", representación de ese ejercicio constante de mi vida, por entender (aunque ya lo supiese) qué y cómo había que ser para molar, pero la pregunta siempre era "quién" y entonces me responsí a mí misma:

by Alba de Soto

Que es mi nombre, mi identidad infantil, mi sueño, mi alter ego y mi humilde y loca filósofa que de vez en cuando le gusta deleitarse con diarreas verbales/escritas mientras adjunta alguna foto (para subir el ego y no hacer tan tediosa la lectura, si es que alguien lo lee).

No sé qué vais a encontrar a mí salvo a mí misma y eso es como decir el infinito.

Habrá moda, habrá maquillaje, habrá denuncia, habrá ilusión, habrá dolor y un poco de diversión. Fotos y alguna falta de ortografía y sentido de lo correcto que os invito a pasar por alto.

a fin de cuentas ésta inconcluencia tan atractiva soy yo. Espero que os resulte interesante.

Nos vemos en la próxima

by Alba de Soto

Comentarios

Entradas populares